En este contexto, el equipo de
Comunicaciones y Cultura del Persa Víctor Manuel inició recientemente una
campaña titulada #DatosPersa en ayuda de sus locatarios, visibilizando a través
de las redes sociales sus emprendimientos y locales, dando a conocer datos que
son de utilidad para los usuarios, tales como datos de venta de libros
clásicos, lámparas, antigüedades, aparatos tecnológicos, productos de arte y
fotografía, videojuegos, entre otros.
Esta campaña, surge por la necesidad de
responder a la gran cantidad de mensajes que llegan a diario, de distintas
personas que acostumbraban a ir al persa los fines de semana y que intentan,
encontrar productos específicos que solo encontraban en este histórico lugar y
es, a la vez, una vía para apoyar las ventas de cientos de emprendedores que
llevan mucho tiempo sin poder abrir sus locales.
Los #DatosPersa se estarán informando a través de las historias destacadas del Instagram oficial del Persa Víctor Manuel: @persavictormanuel
No hay comentarios:
Publicar un comentario