Una oportunidad comercial donde los visitantes podrán conocer nuevas alternativas y ampliar sus conocimientos sobre el mundo de los negocios y el emprendimiento comercial.
Con un completo programa de actividades,
capacitaciones para las pymes y ruedas de negocios enfocadas en apoyar a los
pequeños comerciantes de los diferentes barrios del país, se realizará la
Sexta Versión de Expo Mayorista, el próximo 11 y 12 de mayo en
Estación Mapocho.
Durante el encuentro, más de 55 empresas
darán a conocer toda la oferta de productos y servicios y, que, gracias a su
formato híbrido, podrán participar miles de comerciantes a lo largo del
país.
Una oportunidad comercial donde los visitantes podrán
conocer nuevas alternativas y obtener importantes descuentos realizados por las
empresas de la feria; además de ser una instancia formativa para todo
aquel que quiera ampliar sus conocimientos sobre el mundo de los negocios y el
emprendimiento comercial.
Así lo dio a conocer José Miguel Soto-Luque, CEO de
Interexpo –empresa organizadora de EXMA-, quién además informó
que, gracias a su formato híbrido y plataforma digital, el más
grande encuentro del sector permitirá “conocer las empresas que estarán
presentes; encontrar a los ejecutivos responsables y conectarse con
ellos de forma directa”.
Junto a ello, en su sexta versión, Expo
Mayorista, se entregarán importantes contenidos orientados a lo
tecnológico. Ejemplo de ello será la presencia de Rappi, cuyos ejecutivos
explicarán cómo opera su servicio y de qué manera los comerciantes pueden
subir sus locales a esta plataforma.
En forma paralela, se realizará una charla de
expertos digitales sobre cómo es posible sacar mejor provecho a las
redes sociales y a herramientas como Whatsapp Business, entre otras. En
tanto, el Servicio de Impuestos Internos lo hará respecto a
la boleta electrónica.
Por su parte, Lo Valledor -auspiciador del
encuentro- se hará presente en el encuentro con algunos de sus
negocios más destacados- junto con promover su compromiso
con la sustentabilidad.
“A través de la fundación Banco de Alimentos estamos
entregando mensualmente 60 toneladas de productos, llegando aproximadamente
a 25.000 personas”, explica Marcelo Araya, gerente de comunicaciones
corporativas de Lo Valledor.
Entel Empresas será otro de los actores
presentes en esta sexta versión, con el objetivo de acompañar a las
pymes en su transformación tecnológica, mediante la educación.
“Se trata de una instancia donde podremos
relacionarnos directamente con las pymes, negocios de barrio
y empresas de todos los rubros y tamaños, para enseñarles en terreno
los beneficios de implementar tecnología en sus comercios y cómo sacarles el
mejor provecho en tiempos en que el comercio electrónico se ha convertido en
uno de los canales de venta con mayor crecimiento', explica Tristán
Riquelme,gerente de marketing y productos de Entel Empresas.
Por otro lado, Expo Mayorista será la
instancia elegida por Ventus para lanzar un nuevo servicio. Se trata
de Aló Chef, el cual busca ser un acompañamiento, tanto en
el proceso de elección de equipos como en la puesta en marcha.
“La idea es entregar ‘tips’ de uso y de recetas, con
el objetivo de que puedan obtener de ellos el mejor rendimiento”,
asegura Ignacio Ocaranza, jefe de marketing de Ventus.
Finalmente, Orizon a través de El
Mercado de Todos, como Orizon Foods, buscará impulsar una plataforma
digital pensada para los almaceneros, pymes de barrio y los negocios y
emprendimientos que necesitan opciones entretenidas, novedosas, versátiles y
útiles.
Expo Mayorista se realizará el 11 y 12 de mayo
próximo en Estación Mapocho en más de 3.000 metros cuadrados de exposición,
entre las 9:00 AM y 18:30 horas.
Más información en https://www.expomayorista.cl/site/
No hay comentarios:
Publicar un comentario