La empresa seguirá ejecutando su
estrategia mediante el enfoque en el crecimiento de las ventas, la innovación
del menú, la modernización de los restaurantes, las mejoras generales en la
experiencia de los clientes y la expansión internacional, destacaron desde la
compañía.
Sumado a lo anterior, Rodolfo Demergasso,
gerente Senior de Marketing para el Cono Sur de Latinoamérica en Subway, añade
que la estrategia de seguir apoyando a proveedores locales sigue en pie. De
hecho, hoy aproximadamente el 30% de los insumos que utilizan para la creación
de cada Sub proviene de éstos “ya que destacan por contar con excelente calidad
y frescura.
Otro punto importante a destacar y que mantiene relación con el inicio del mes de septiembre y nuestras Fiestas Patrias es que la compañía está fuertemente comprometida con innovar en sabores locales que complazcan los gustos del paladar chileno.
Así, el año pasado lanzó
el sabor “carne mechada”, el cual se ha convertido en el preferido de los
visitantes y hoy lidera el ranking de ventas de los Subs más solicitados,
seguido del “pollo asado” y “pollo teriyaki”.
“Nuestro objetivo es retribuir a cada uno
de nuestros visitantes el gran apoyo que nos han brindado a lo largo de
nuestros más de 18 años en el país. Escuchar sus expectativas y sugerencias de
mejora forman parte de nuestro ADN y por eso siempre estamos explorando nuevas
alternativas para hacerlos sentir en casa. Sabores como “carne mechada”,
“mechada chacarero” y pan con “topping de mantequilla de ajo” son la respuesta
a sus demandas, y seguiremos trabajando en pro de ello”, comenta Demergasso.
A esto se suma que la elección del sabor
de cada Sub es completamente personalizable “a su pinta”. Cada invitado puede
armarlo con el tipo de pan que prefiera, al igual que el tipo de queso,
vegetales y salsas características de la marca, saciando por completo el antojo
de una comida rica, abundante y, sobre todo, saludable.
Con estas acciones, Subway mantiene su compromiso de ofrecer una alimentación de la mejor calidad, un excelente servicio y la mejora continua, siempre inspirando a las personas a tomar mejores decisiones en la comida y en la vida.
Como una de las marcas de restaurantes de servicio rápido más grande del mundo, Subway sirve sándwiches y ensaladas recién hechas, a millones de clientes en más de 100 países y en casi 37,000 restaurantes cada día.
Los restaurantes Subway son propiedad de y están
gestionados por franquiciados de Subway – una red que incluye a miles
de emprendedores y propietarios de pequeños negocios – quienes están
comprometidos a ofrecer la mejor experiencia posible a los clientes en sus
comunidades locales.
Subway® es una marca registrada de Subway IP LLC. © 2023 Subway IP LLC
No hay comentarios:
Publicar un comentario