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(c) Mark Carolan |
En cambio, la estrategia de Aspen One se enfoca en modelar soluciones, amplificar mensajes provocativos y aprovechar su influencia. La empresa busca impulsar la construcción de movimientos y convocar a pensadores de la próxima generación para intensificar la lucha contra el cambio climático.
"La búsqueda de emisiones netas cero,
compensación, metas de reducción de carbono y neutralidad de carbono no
constituyen soluciones climáticas efectivas. ¿La evidencia? A pesar de que un
número creciente de empresas se suma al tren de la sostenibilidad, las
emisiones responsables del calentamiento global continúan en aumento",
señaló Auden Schendler, vicepresidente senior de Sostenibilidad en Aspen One.
"¿Qué sucedería si las empresas emplearan su influencia, voz y recursos
financieros para impulsar cambios políticos?"
La estrategia de sostenibilidad de Aspen
One se enfoca en emplear la influencia única de la empresa para promover
cambios políticos y sistémicos. Para lograrlo, se implementan tácticas como
ejercer presión sobre socios y grupos comerciales, influir en el diálogo
nacional sobre la tributación del carbono y el uso de gas natural, así como
movilizar a la comunidad para consolidar el poder del lobby.
Aunque el informe presenta ejemplos de
cómo Aspen One ha liderado al crear soluciones para la industria (por ejemplo,
una política de construcción sin nuevos gasoductos o cómo el respaldo a largo
plazo de la empresa a Protect Our Winters influyó en la aprobación del proyecto
de ley climático más grande de la historia), su propósito no es cuantificar
logros, sino estimular ideas que puedan reproducirse a mayor escala.
El primer Informe de Sostenibilidad de la
empresa, se publicó en 1999. Durante 25 años, la unidad de negocio predecesora
de Aspen One, Aspen Skiing Company, ha cuestionado incansablemente el statu quo
del ambientalismo. Este año marca la publicación del primer informe de Aspen One, la
recién formada empresa matriz de Aspen Skiing Company, Aspen Hospitality y
ASPENX.
“Nuestra herencia como líder en la
promoción de soluciones ambientales perdurará más allá de nuestro informe de
aniversario número vigésimo quinto, y ahora, con el alcance y los recursos
expandidos de Aspen One y sus tres unidades de negocio, nuestra nueva
estrategia de sostenibilidad es deliberadamente provocadora, centrándose no
solo en mejoras operativas incrementales 'verdes', sino en impulsar el cambio
sistémico más amplio necesario, para superar el mayor desafío de nuestra era”,
declaró Dave Tanner, CEO de Aspen One.
El Informe de Sostenibilidad del 2024 ha sido concebido con un enfoque interactivo, incorporando códigos QR que dirigen a los lectores a páginas fuente que destacan investigaciones, ejemplos de las iniciativas en acción de Aspen One, artículos periodísticos y formas de participación.
Membresía al “Team POW” para titulares de
pases y boletos de ascenso de Aspen Snowmass
Además de lanzar el Informe de
Sostenibilidad 2024, Aspen Snowmass anunció que los titulares de pases y
portadores de boletos de ascenso ahora son automáticamente elegibles para
unirse al Team POW, una comunidad de acción climática liderada por Protect Our
Winters.
La misión de POW es involucrar a la
comunidad de deportes de nieve en la lucha contra el cambio climático,
convirtiéndose en una fuerza organizadora poderosa para la acción climática,
con alianzas de atletas, científicos, marcas y creativos. La asociación de
Aspen One con POW integra a la empresa en este esfuerzo, genera conversaciones
con los huéspedes y empleados, al tiempo que contribuye a impulsar el
movimiento climático.
Los titulares de pases de Aspen Snowmass
pueden unirse a la membresía de Team POW simplemente registrándose aquí en el sitio web de POW. Los miembros recibirán
herramientas para participar en una defensa climática impactante, acceso a
eventos y oportunidades de defensa de POW, entre otros beneficios.
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