lunes, 16 de septiembre de 2024

Patio Bellavista registra un crecimiento del 40% en sus ventas

Este último trimestre, el centro gastronómico y cultural saca cuentas alegres, superando por primera vez las cifras prepandemia: en los últimos 3 meses, las ventas han crecido un 40% comparado al mismo periodo del año anterior y sus visitantes bordean en la actualidad los 500 mil mensuales.

A esto, se suma que cuenta con un 97% de ocupación, con un total de 50 operadores entre restaurantes, cafeterías, heladerías, tiendas de artesanía, diseño, moda, accesorios, casa de cambios y un hotel. 

Durante el primer semestre inauguraron 10 nuevos operadores, entre ellos Texas Ribs, heladería Montana, Margarita Beach y las tiendas Thinking Chile y Plaza Música. Este segundo semestre abrió La Loba Café y recientemente arribó a Patio Bellavista Turistik, con un punto de encuentro para atender turistas y visitantes, además de una parada de tours diarios.

Próximamente, se espera la apertura de Brussels Heart of Chocolate, icónico bar de chocolates gourmet, que se instalará en un espacio de 154 m2. 

“Todos estos cambios nos han permitido renovar la experiencia de nuestros visitantes, a toda hora del día. Pueden disfrutar en un lugar seguro, entretenido y cosmopolita, que combina gastronomía, tiendas y cultura en todas sus expresiones, con una oferta amplia y transversal.

Esperamos terminar este 2024 con un 35% de alza de visitantes extranjeros y 6 millones de visitas en total”, señala Álvaro Jadue, director general de Patio Bellavista. 

Con 20 mil m2 construidos, 5.500 m2 de terrazas, 250 estacionamientos subterráneos y bicicleteros, Patio Bellavista cuenta con horario extendido todos los días de la semana y una oferta única y renovada para disfrutar con máxima tranquilidad y seguridad, transformándose en un panorama urbano imperdible de la capital, en el corazón de Bellavista Providencia.

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