Víctor Kong |
La nueva estructura ejecutiva de Cisneros
Interactive, está integrada por Víctor Kong, CEO de Cisneros Interactive;
Carlos Córdoba, quien asume como Chief Operations Officer (COO) y Head of Audio
Advertising de Cisneros Interactive, Victoria Morales, Chief Financial Officer
(CFO), y Juan Pablo Florentín, Chief Technology Officer (CTO). Víctor Kong,
quien liderará el crecimiento de la empresa, reportará al directorio de
Cisneros Interactive, conformado por ejecutivos de Entravision y Cisneros.
Además de la salida de Germán Herebia,
Cisneros Interactive anunció la promoción de dos de sus ejecutivos. Javier
Montanaro, quien desde hace 4 años trabaja en la compañía y anteriormente se
desempeñaba como Managing Partner de Audio.ad, la unidad de negocios de
publicidad digital en audio de Cisneros Interactive, asumirá el nuevo cargo de
Head of Agencies y será el responsable de la relación de Cisneros Interactive
con las agencias de publicidad de la región, consideradas como socios
estratégicos para la empresa.
Montanaro trabajará junto a las agencias para
generar programas de entrenamiento y de valor agregado para que puedan servir a
sus anunciantes de una manera efectiva. Por otra parte, Pedro Utreras, quien
antes se desempeñaba como ejecutivo comercial en Ecuador, asumirá la posición
de Managing Partner de Audio.Ad, y continuará basado en la ciudad de Quito en
Ecuador.
“Es con un sentido agridulce que le
agradecemos a Germán Herebia su visión, liderazgo y compromiso con el que fundó
y dirigió esta empresa; hoy líder en la región. Y es agridulce porque por un
lado es una figura irreemplazable; pero por otro, luego de 8 años entendemos
que quiera volver a emprender ya que esa es su pasión y le deseamos el mayor de
los éxitos.
Pedro Utreras, Managing Partner de Audio.ad |
Por suerte, nos deja en un gran momento de
la compañía, que está consolidada en la región y cuenta con un gran equipo de
profesionales. También felicitamos a Javier Montanaro y a Pedro Utreras por sus
recientes promociones y tanto con ellos como con todo el equipo, tengo plena
confianza que continuaremos con nuestro crecimiento”, señaló Víctor Kong, CEO
de Cisneros Interactive.
Por su parte, Germán Herebia, cofundador de Cisneros Interactive, expresó: “Luego de más de 11 años inolvidables, sólo tengo palabras de agradecimiento a Cisneros por confiar en mi socio Carlos Córdoba y en mí para convertir a nuestro startup en la red comercial de publicidad digital más importante de Latinoamérica.
Una familia, que hoy es un
equipo muy comprometido de 200 colaboradores en 17 mercados, y que está lista
para la próxima década de crecimiento y expansión bajo el liderazgo de Víctor
Kong”.
Cisneros Interactive, unidad de publicidad
digital del Grupo Cisneros, brinda soluciones de publicidad digital
propietarias y de plataformas líderes en audio, móvil y video que satisfacen
las necesidades de anunciantes, agencias y productores de contenido.
La compañía también posee la representación
exclusiva de Spotify Advertising en 16 países de América Latina, de LinkedIn
Marketing Solutions en 12 mercados de la región, y es además el “Authorized
Sales Partner” de Facebook en nueve mercados de América Latina.
Javier Montanaro, Head of Agencies |
El equipo profesional que dirige cada una
de las unidades de negocio de Cisneros Interactive, quedó conformado por:
Ángela Camargo, Managing Partner de LinkedIn Marketing Solutions, Xavier
Torres, Managing Partner de Facebook Authorized Sales Partner, Carlos Córdoba,
Managing Partner de Spotify Advertising, Gonzalo Borras, Managing Partner de
Justmob, y Pedro Utreras, Managing Partner de Audio.ad .
Más información en: http://cisnerosinteractive.com/
En 2012, Cisneros adquirió el control
accionario de Kontextua, una empresa de publicidad digital fundada en 2010 por
Carlos Córdoba y German Herebia, y la rebautizó como Cisneros Interactive.
Desde entonces, Cisneros Interactive se ha convertido en un líder en el sector
de la publicidad digital en rápido crecimiento en los mercados hispanos de
América Latina y Estados Unidos.
Durante la última década, la compañía ha logrado presencia en 17 países, con líderes individuales en cada uno de sus segmentos dentro del ámbito de la publicidad digital. Para más información, visite: www.cisneros.com
No hay comentarios:
Publicar un comentario