En medio de la crisis que ha vivido la industria
gastronómica debido a la pandemia y las cuarentenas, FudLup nace en 2021 para
entregar una solución a miles de pequeños y medianos restaurantes, para que
estos puedan hacer una autogestión de proveedores, productos y pedidos en un
mismo lugar.
¿Cómo funciona? Una vez que los restaurantes descargan la
App (próximamente en App Store y Google Play) e ingresan los datos de contacto
de sus proveedores, pueden comenzar a hacer pedidos que llegan por correo
electrónico a los distribuidores.
De esta forma, el restaurante que use FudLupp se beneficiará
con un importante ahorro de tiempo haciendo pedidos, además podrá mantener un
equipo comunicado y dispondrá de toda su información histórica al estar centralizadotodo
en una App. Por otro lado, los proveedores también podrán tener una comunidad
fija que les permitirá aumentar sus ventas y atomizar la cartera de clientes.
Nicolás Malagarriga, CEO de FudLup (http://fudlup.cl) proyecta
lograr que mil restaurantes utilicen la App durante el 2022.
“Sabemos que es una meta ambiciosa, pero estamos convencidos
que entregando una herramienta gratuita a estos comercios se solucionará el
problema de miles de trabajadores”, enfatiza.
Actualmente FudLup cuenta con 38 restaurantes usando la App, destacando a Tavelli, Get The Wok, y Multicocina con sus siete marcas, como Veggie Burger, Burrito Bristo, Burrito Vegano, Burger Project, Sexy Burger, Bo Premium Sandwich. Para más información visita http://fudlup.cl
No hay comentarios:
Publicar un comentario