jueves, 30 de junio de 2022

Camanchaca instala la primera máquina expendedora de jurel en conserva en Estación Central

Con el objetivo de fomentar el consumo de productos producidos en Chile con alto valor nutricional, Camanchaca, a través de su marca UNICO, instaló la primera máquina expendedora de jurel, de última tecnología, con el objetivo deacercar el producto a sus clientes y potenciar el consumo de productos del mar con alto valor nutricional, con el sello de calidad que la caracteriza. 

Esta proporciona el producto en conserva en sus tres versiones: al natural, con tomate, y sin sal añadida, y fue ubicada en la Estación Central de Santiago, ofreciendo tarros de dos tamaños: 425 y 200 gramos, a un precio de $1.000 y $500, respectivamente. 

Mediante esta innovadora implementación, la firma acerca a los usuarios el jurel, proponiendo un novedoso canal de venta en el rubro y ofreciendo un producto 100% de origen nacional, accesible en precio, para estos tiempos de mayor demanda de alternativas económicas. 

“Este proyecto partió como un piloto y ha tenido un gran impacto. La percepción de nuestros clientes ha sido muy positiva, ya que les gusta consumirlo de una forma innovadora, y que les permita adquirir fácilmente una proteína rica, saludable, ya que no tiene preservantes, tiene más contenido y menos agua, es alto en Omega 3 y proviene de una pesquería chilena sustentable.

 Hemos recibido muy buenos comentarios, destacando los atributos de nuestro producto y potenciando la imagen de marca, por lo que el objetivo se está logrando”, mencionó Constanza González, Subgerente de Marketing de Camanchaca Pesca Sur. 

La marca pretende expandir la distribución de sus máquinas expendedoras en otras regiones, principalmente en la región del Biobío y, posteriormente, ampliar su oferta, sumando otros alimentos de su producción. 

Camanchaca lanzó su nueva marca de jurel en conserva UNICO en octubre del año 2021, comercializándola en mayoristas, distribuidores y supermercados regionales, estando presente hoy en Santiago, Viña del Mar, Valparaíso, el gran Concepción y Temuco, entre otras ciudades.

 Adicionalmente, se puede encontrar en los cuatro puntos de venta propios de Camanchaca, ubicados en La Florida, en Santiago; Tomé y Coronel, en Concepción y Rauco, en la isla de Chiloé. 

Más información de ÚNICO en sus redes sociales: Único Chileno en Facebook y @unico.chileno en Instagram.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Lanzan alianza público-privada para fortalecer la formación académica de pequeños productores

  En la sede Renca de Inacap se firmó este jueves el Convenio Fortalecimiento de Capital Humano en la Minería entre el Ministerio de Minería...