Uno de estos sectores fue el gastronómico, que con las
apps de delivery mantuvo y hasta creció en sus ventas, lo que también trajo
innovaciones a la industria. Mientras los consumidores recibían sus productos,
las empresas recibían un “feedback” a través de las mismas aplicaciones.
Es así como la evaluación postventa ha tomado
protagonismo en estos últimos años, donde no solo se evalúa la calidad de los
productos, sino que también toma relevancia el packaging, el envoltorio en que
llega la anhelada mercancía.
Juan Pablo Quilaqueo, Subgerente de Marketing y
Desarrollo de DPS Chile, indica que “el packaging hoy es importante, ya que las
personas esperan un envase óptimo y que no contamine el medio ambiente.
Además, al tener que esperar en casa el producto, hay
también una sensación de expectación ante lo que se recibirá. El diseño y la
funcionalidad del packaging, que no se den vuelta los líquidos, que las comidas
lleguen en buen estado, etc., ayuda a la evaluación postventa”.
“Nuestros clientes están comprometidos con el usuario
final en ofrecer materiales de calidad, que permitan economizar costos y que
los consumidores agradezcan por su buen servicio”, añade Quilaqueo.
Los envases, además, deben cumplir con la nueva regulación ambiental. “Crear conciencia ambiental en el mundo empresarial y comercial es uno de los principales lineamientos en DPS Chile.
Nuestros focos actualmente son los materiales eco
amigables en el rubro del delivery. En este sentido tenemos una gran grama de
distintos productos como: pocillos de bambú, brocheta de madera, bombillas,
bolsas Kraft y bowls Kraft”, ejemplifica el ejecutivo.
DPS es una empresa dedicada a la importación y distribución de envases descartables para alimentos. Una organización que cuenta con más de 30 años de experiencia, solucionando todo tipo de necesidades en cuanto a distribución, abastecimiento y almacenaje de envases.
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