La aplicación móvil tuvo una gran performance durante los primeros
meses del año, con un crecimiento del 89% en la cantidad de usuarios que abrieron
un caso médico a través de la app en comparación con la temporada anterior.
Santiago de Chile, 8 de mayo de 2023. La app de Universal
Assistance continúa afianzándose como el principal canal a través del cual sus
clientes acceden al servicio de asistencia médica estando de viaje en cualquier
parte del mundo, coordinando una consulta en un centro médico, solicitando la
visita de un médico a domicilio o hablando con un doctor online mediante una
videollamada.
La temporada alta reciente demostró un crecimiento del 89% en la
cantidad de usuarios que abrieron un caso médico a través de la app en
comparación con la temporada anterior. También se registró un 26% más de
descargas y una mayor cantidad de usuarios en Argentina, Brasil, Chile, Uruguay
y México.
La app de Universal Assistance cuenta con una nueva actualización que
incorpora mejoras en el diseño y la interfaz de usuario para una experiencia de
navegación más intuitiva y agradable. Además, ahora ofrece Wi-Fi Call como
medio de contacto para solicitar asistencia, siendo una alternativa 100% online
y sin costo para aquellos viajeros que prefieren conectarse por Wi-fi en lugar
de activar su roaming.
Cabe destacar que Wi-Fi Call es una herramienta para complementar la
autogestión médica mobile, a través del cual los usuarios tienen la posibilidad
de autogestionar su consulta médica de forma online en simples pasos, sin la
necesidad de esperar a ser atendido por un operador.
“Nuestro principal objetivo en Universal Assistance es proporcionar a
nuestros clientes una experiencia de asistencia completa y de alta calidad. La
incorporación de la función Wi-Fi Call en nuestra app mejorará la experiencia
de atención al cliente y hará que el servicio sea más accesible y eficiente,
especialmente en situaciones de emergencia, o cuando nuestros clientes se
encuentran en áreas remotas, donde la conectividad de la red puede ser limitada”,
comentó María Paz Jansana, directora Comercial de Universal Assistance.
Universal Assistance nació hace más de 40 años ofreciendo servicios de
asistencia integral al viajero para el mercado latinoamericano en todo el
mundo. Cuenta con centrales operativas propias con operadores multilingües
disponibles las 24 horas, los 365 días del año. Así mismo cuenta con una App
Mobile propia con más de 300.000 descargas anuales.
Universal Assistance posee una red de prestadores con más de 20 mil
instituciones y profesionales de primer nivel en todo el mundo. Actualmente,
todo el grupo cubre a más de 10 millones de viajeros por año, recibe más de 250
mil llamadas atendidas anualmente y coordina más de 100 mil casos anuales.
La empresa posee oficinas propias en Argentina, Chile, Colombia, México, Brasil y Panamá y representaciones en otros 14 países de Latinoamérica.
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