Una plataforma chilena basada
en inteligencia artificial permite que pequeñas empresas y consultores de
diversos rubros, de todo el país, creen campañas en Meta Ads y TikTok Ads
en pocos minutos apoyados por Inteligencia Artificial, sin necesitar conocimientos
técnicos y menos contratar agencias, mejorando la efectividad en un 40%.
En un contexto donde más del
75% de las PYMES declara dificultades para acceder a servicios de marketing
profesional, una plataforma chilena está despertando interés en el ecosistema
emprendedor. Se trata de Hyperleads.One, un software que automatiza la creación
completa de campañas digitales en los principales canales publicitarios gracias
a la inteligencia artificial —Meta Ads y TikTok Ads— en apenas 10 minutos.
La plataforma nace de una
problemática transversal: pequeñas empresas que, pese a necesitar publicidad
para crecer, se enfrentan a altos costos de agencias, falta de tiempo y
configuraciones complejas dentro de los administradores de anuncios de Meta y TikTok.
Según sus creadores, la idea fue desarrollar una tecnología que permitiera a
cualquier usuario ejecutar campañas con estándares profesionales sin necesidad
de conocimientos técnicos.
Menos costos, más clientes
La plataforma integra procesos
que tradicionalmente exigen a especialistas: definición de táctica
publicitaria, construcción del mensaje, diseño de piezas, segmentación,
configuración del anuncio y entrega de leads. El usuario solo debe aprobar los
pasos sugeridos y activar la campaña, gracias a la IA.
El CEO y fundador, Manuel
Espinoza, explica: “Las PYMES tienen las ganas y el talento, pero no siempre el
acceso a herramientas profesionales. Nuestro objetivo es que puedan competir en
igualdad de condiciones sin depender de agencias ni grandes presupuestos,
nosotros cobramos solo por clientes (leads) calificados y cierre de negocios,
no hay un fee mensual fijo”.
Hyperleads.One es utilizada actualmente por empresas de servicios, construcción, tecnologías, profesionales y corretaje, tanto en Chile como en Colombia y Panamá, reflejando una demanda creciente por soluciones accesibles de marketing digital, quienes ven como desde el primer día de sus campañas los potenciales clientes (leads) llegan a sus correos electrónicos.


No hay comentarios:
Publicar un comentario