lunes, 6 de septiembre de 2021

El emblemático Persa Víctor Manuel tiene nuevo eslogan y logo

 

Nuevo Logo Persa 
Víctor Manuel
El Persa Víctor Manuel, emblemático persa ubicado en Barrio Franklin, con alrededor de mil locales, realizó un giro recientemente en su logo, cuya imagen destaca por ser una corona con los colores rojo y blanco, haciendo alusión al eslogan “El rey de los persas”.

Este nuevo eslogan justifica la trayectoria de este espacio histórico e icónico que comenzó su funcionamiento en la década de los 80’ y que es reconocido entre otras cosas por haber sido el primer mercado persa que se instaló en el Barrio.

Conocido popularmente como “el galpón de los anticuarios”, en este lugar podemos encontrar antigüedades, lámparas, muebles, revistas de antaño, estampillas, libros de todo tipo, y un sinfín de productos de colección. 

Las puertas también se han abierto al mundo del arte, siendo el primer persa en incorporar las actividades culturales y el arte urbano a su recorrido.

La consecuente recuperación y revitalización de espacios además ha dado paso a que este edificio de galpones se haya fortalecido como un punto de reunión, de encuentros, de expresiones artísticas y un panorama imperdible de fin de semana cuya particularidad se mantiene intacta.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Toldos azules: la normalización del comercio informal y el daño al Derecho del Consumidor

El aumento del comercio informal en Chile identificado socialmente bajo la expresión “toldos azules”, no es solo una transformación del pais...