El Persa Víctor Manuel, emblemático persa
ubicado en Barrio Franklin, con alrededor de mil locales, realizó un giro
recientemente en su logo, cuya imagen destaca por ser una corona con los
colores rojo y blanco, haciendo alusión al eslogan “El rey de los persas”.Nuevo Logo Persa
Víctor Manuel
Este nuevo eslogan justifica la
trayectoria de este espacio histórico e icónico que comenzó su funcionamiento
en la década de los 80’ y que es reconocido entre otras cosas por haber sido el
primer mercado persa que se instaló en el Barrio.
Conocido popularmente como “el galpón de los anticuarios”, en este lugar podemos encontrar antigüedades, lámparas, muebles, revistas de antaño, estampillas, libros de todo tipo, y un sinfín de productos de colección.
Las puertas también se han abierto al mundo del arte,
siendo el primer persa en incorporar las actividades culturales y el arte
urbano a su recorrido.
La consecuente recuperación y revitalización de espacios además ha dado paso a que este edificio de galpones se haya fortalecido como un punto de reunión, de encuentros, de expresiones artísticas y un panorama imperdible de fin de semana cuya particularidad se mantiene intacta.
No hay comentarios:
Publicar un comentario