Subway®, la cadena de sándwiches tipo
submarino más grande del mundo, continúa con su ambiocioso plan de desarrollo
en Chile, alcanzando los casi 220 restaurantes a nivel nacional de Arica a Puerto
Montt (vs. 200 con los que cerró el 2022) y con un crecimiento en ventas del
15% por sobre el año anterior.
La renovada y mejorada experiencia que
ofrece a sus clientes bajo el concepto Fresh Forward ha sido parte fundamental
de la continua evolución de la empresa en el país, la que ha venido acompañada
de una estrategia de valor que promueve la innovación en sabores, como el Sub
“Carne Suprema” y una edición limitada de “Fundido de Quesos”, además del
regreso de la cookie sabor “Macadamia”.
Asimismo, recientemente lanzaron las
nuevas “Papas Rejilla” para seguir complaciendo la demanda de cada Sublover. “Esta
es una propuesta muy tentadora que está llegando masivamente a todos nuestros
restaurantes. Nuestro público está respondiendo muy positivamente a este nuevo
agregado de nuestro menú con un altísimo grado de aceptación, y así como hasta
ahora el próximo año seguiremos promoviendo constantes mejoras para satisfacer
la demanda de nuestro cuarto mercado más importante en la región”, destaca Rodolfo
Demergasso, director de Marketing para Cono Sur.
El ejecutivo también comenta que “en el
2024 irrumpiremos con una renovada apuesta, elevando la experiencia de nuestro
menú a través de una nueva forma de pedir junto con la exploración de productos
para nuevas ocasiones de consumo, abarcando diferentes horarios del día”.
Por último, vale la pena destacar que
durante este año la compañía inauguró su primer restaurante con servicio Drive
Thru (modalidad de “Auto Sub” para pedido y retiro desde ventanilla vehicular)
en la comuna de Ovalle, región de Coquimbo, y proyecta extender este nuevo
modelo de negocio a distintas regiones durante el próximo año.
Acerca de los restaurantes Subway®
Como una de las marcas de restaurantes de servicio rápido más grandes del mundo, Subway sirve sándwiches, wraps y ensaladas recién preparados a pedido a millones de clientes, en más de 100 países y alrededor de 37.000 restaurantes todos los días.Los restaurantes Subway son propiedad y están operados por franquiciados de Subway, una red que incluye miles de empresarios dedicados y propietarios de pequeñas empresas, quienes están comprometidos a brindar la mejor experiencia posible a los clientes en sus comunidades locales.
Para acceder a más noticias de Subway,
visite https://newsroom.subway.com/
Subway® es una marca comercial registrada de Subway IP LLC. © 2023 Subway IP LLC
No hay comentarios:
Publicar un comentario