![]() |
Buenos Aires |
Debido al
alto interés por el rubro viajes y el comportamiento de los viajeros en
CyberDay, Assist
Card, organización dedicada a brindar asistencia integral al viajero,
decidió extender sus ofertas, en su propio evento de E-commerce – “Sale Days”,
que tendrá lugar hasta el lunes 5.
“El fin de las restricciones al turismo generó una alta demanda de
productos del sector en esta edición de CyberDay. Entre ellos, los de
asistencia al viajero, que ya forman parte del checklist de los chilenos a la
hora de salir del país, conscientes de viajar más seguros y protegidos”, explica
Daniel Escolá, country manager de Assist Card en Chile.
Los descuentos de hasta 50% en sus productos, incluyendo
cobertura para hijos gratis, se podrán comprar en la página web https://www.assistcard.com/cl,
entre este jueves 1 de junio y la medianoche del lunes 5.
Los mismos podrán ser activados hasta el 31 de diciembre de 2023,
por lo que su fecha de vigencia permite utilizarlos en cualquier momento del
año, incluyendo las vacaciones de invierno, en escapadas para los fines semana
largos que restan en el año o incluso durante el verano.
La compañía líder en asistencia al viajero ofrece la posibilidad de
pagar en hasta 12 cuotas sin interés y, como gran novedad, todos sus
productos incluyen cobertura ante enfermedades preexistentes, una
característica que según Escolá “despertó un creciente interés en estos
días Cyber”. Madrid
“Hay una tendencia a adquirir productos con coberturas más altas como la
de 3 millones de dólares, especialmente útiles en destinos con alta demanda
para el invierno como el Caribe, Orlando y Miami, y donde los costos en salud
son muy altos.
Una parte importante de los
viajeros también está prefiriendo destinos de compra en Argentina, como Mendoza
y Buenos Aires, donde el cambio favorece a los chilenos, y que sin dudas
también allí hay que viajar protegidos”, cerró Escolá.
Assist Card, miembro del grupo Starr Insurance Companies, es una organización dedicada a brindar asistencia integral al viajero.
Desde 1972 se
ha expandido en los cinco continentes. Dispone de 74 oficinas de atención a
viajeros interconectadas entre sí con tecnología de última generación,
garantizando disponibilidad de atención ininterrumpida 24/7 y multilingüe. Río de Janeiro
Posee una amplia red de prestadores alrededor del mundo y tiene la capacidad de brindar soluciones y respuesta inmediata en más de 190 países, resolviendo desde una simple consulta médica hasta las eventualidades más complejas como un traslado sanitario, localización de equipaje, reserva de vuelos, entre otros servicios.
No hay comentarios:
Publicar un comentario